Mi video por Halloween | Thriller & Ogre Thunderclap

Querid@s amig@s! Con un poco de “delay”, pero ya esta listo el video especial Halloween, dedicado a todas esas terrorificas personas capaces de aguantar a un personaje como yo dia a dia jeje No queria dejar pasar esta oportunidad para aprenderme alguna cancion rapido para compartir algun video con vosotros, asi que espero perdoneis la sencillez de mi version.
En este caso uno de los temas por excelencia de la noche de los muertos, Thriller de Michael Jackson!

Y para ello he usado el pedal mas terrorifico tambien, el OGRE Thunderclap Distortion junto a la Tokai GS118SEB SBL. Ademas de mi disfraz express made in china de “Skimy Ruperta”.

Espero que os guste. Pronto mas!

OGRE Thunderclap y Julio Skimy se van de Noche de Halloween!

Tokai, Ogre & Halloween!

 

Happy Halloween

2 pensamientos en “Mi video por Halloween | Thriller & Ogre Thunderclap

  1. elguille dice:

    Hola Skymi, ante todo te felicito por tu blog y por compartir tus conocimientos con todos, Gracias Bro.
    Mi nombre es Guillermo y soy msico, vivo en cuba, soy bajista y tengo un grupo que se llama Barrio Chillin. Tocamos algo de jazz, msica cubana, msica espaola en fin Word music.
    A pesar de ser bajista tambin toco guitarra, hace poco le compre a un amigo una Squier Jagmaster con pastillas seymor duncam, se pueden poner en modo single y hambucker.
    Te escribo solicitando tu ayuda porque quiero hacerme de unos pedales Joyo y me he dado cuenta que eres todo un experto en la marca. Mi economa me permitir comprarme algunos pedales y he ledo que joyo es la mejor opcin en relacion calidad precio.
    Actualmente mi madre est en Madrid, ella es mdico y lleva un mes trabajando all, a ella le encargara la compra de los pedales, mi pregunta es:
    Existe alguna tienda en Madrid donde ella pueda ir y comprar pedales joyo?
    Se que por internet se compran pero no creo que ella sepa cmo comprarlos, a que pagina entrar, como pagar con la tarjeta, en fin, sabes que aqu en cuba estamos un poco atrasados en todo lo que sea tecnologa, por lo que te agradecera que me aconsejaras alguna tienda fsica donde ella pueda ir a buscarlos, si es que existe, claro esta.
    Quisiera tambin que me aconsejaras que pedales comprar, quisiera lograr un sonido parecido al de John Mayer, sus cleans y sonidos ligeramente drive son fabulosos.
    Quizs poder tener tambin algo as medio Santana en Europa para los solos sobre la msica cubana y algo de distorsin bien pop al estilo de los solos de los guitarristas de Alejandro Sanz, jajja , me imagino que te morirs de la risa cuando leas esto, se que eso sonidos se logran con rigs carsimos pero bueno, solamente intento acercarme dentro de mis posibilidades y te agradecera muchsimo tu opinin.
    Tengo un combo peavy studio pro 60

    Estoy pensando en esta cadena de pedales.
    Compresor: Dynacompresor
    Overdrive: Vintage Overdrive o Ultimate Drive ?
    Distorsion: ?
    Chorus: Classic Chorus
    Pream: American Sound o California sound
    Delay: D seed
    Reverb: ?, Creo que joyo no fabrica reverbs, me puedas recomendar alguna otra quizs Mooer.
    Bueno hermano, me seria de gran ayuda que me pudieras ayudar, no sabes cuanto te lo agradecera, porque aqu no hay mucho acceso a la informacin, estamos como desconectados del mundo,,de hecho no tengo internet , solo puedo revisar a veces, solamente tengo un mail que es de donde te escribo y es el mail de mi mama que por ser medico tiene derecho a un mail.
    Si puedes responderme aqu te lo agradecer: teresita.gonzalez@infomed.sld.cu
    Bueno bro, mucha suerte y gracias por todo.

Responder

