Comparando los Joyo Metal con Everlog de los Foo Fighters

Cover de la cancion Everlong Foo Fighter como comparacion entre los dos pedales metal de Joyo, el Joyo Pocket Metal y el Joyo Extreme Metal

 

En mi opinion el Pocket Metal tiene un sonido mas equilibrado y una distorsion mas organica. Aunque por su parte el Extreme Metal tiene mas ganancia y ese sonido plastico ideal para los generos mas duros del Metal, aunque tambien peca de ser mas agudo incluso subiendole el control low.

No son tan parecidos como pensaba, no se pueden hacer sonar exactamente igual. Yo segun el estilo me quedo con uno u otro. Para esta cancion quizas me gusta mas el Extreme pues me recuerda a ese sonido RAT de los Foo Fighters, sin embargo hasta que no tenga mi amplificador Orange no podre comparar como se comportan en una situacion real de concierto.

 

Dadle un Me Gusta si os gusto
Suscribiros si quereis ver mas
Comentad vuestras dudas en mi blog: https://skimy.wordpress.com/

Y no olvideis pasaros por la web de mi grupo: http://www.cocoplot.tk/
Y nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/CocoPlot

Gracias!

Responder

